Mesa Lato LN

480,40

La mesa auxiliar Lato de Lucha Nichetto para &tradition es una mesa escultural disponible en dos alturas y con una superficie ovalada o redonda.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Lato de &tradition

A primera vista, la mesa auxiliar Lato recuerda a una escultura, con su superficie delgada, ovalada o redonda, equilibrada por una base de forma ovalada. Sorprendente, gráfica y poética, sus formas tan puras son prueba de que lo simple a veces es sofisticado.

La inspiración inicial para Lato comenzó con la idea de una piruleta volteada. Una forma clásica de un caramelo que la mayoría de la gente reconoce desde la infancia. ¿Pero cómo se convierte una piruleta en una mesa? “Al crecer en una isla como Murano, estaba rodeado de creatividad”, explica Nichetto. “Artesanos con un inmenso conocimiento y amor por los materiales, a los que vi transformar conceptos abstractos en realidades visibles. Con Lato, quería mantener la simplicidad y simplificarla en una mesa lateral atemporal en un estilo que fácilmente podría ser el centro de atención”.

Disfruta de este impresionante ejemplo de una escultura que es una mesa auxiliar, y viceversa.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Mármol y acero.

Dimensiones

LN8: Ø 40 cm. ı Altura: 55 cm.
LN9: 40 x 50 cm. ı Altura: 50 cm.
Base Ø: 20 cm.

Peso

LN8: 19,50 kg.
LN9: 20,10 kg.

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de &tradition