Lámpara Journey SHY2

Lámpara Journey SHY2

274315

La lámpara Journey SHY2 de &tradition es la versión para conexión directa en pared. Los cables están ocultos dentro de la base y no hay ningún atenuador dando como resultado una estética más pura.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Journey SHY2 de &tradition

La lámpara Journey es una hermosa combinación de dos formas geométricas clásicas, la esfera y el rectángulo. La pantalla redonda de cristal opal recuerda a la luna. Journey es una lámpara de pared que se puede montar en una variedad de direcciones diferentes lo que la hacen muy versátil a la hora de colocar en cualquier espacio.

Cada esfera de vidrio opal satinado se hace individualmente usando una técnica de soplado artesanal. Es una buena opción para un hogar u hotel si se quieren usar como lámparas de mesita de noche para adaptarse a cada lado. También es ideal para iluminar espacios específicos de un entorno comercial o como detalles decorativos artísticos.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Base: acero.
Pantalla: vidrio opal soplado.

Dimensiones

26 x 24 cm.
Grosor: 18 cm.

Peso

1.3 kg.

Características

LED de 4,8 vatios.
Clase de energía: A ++ – A.
Los LED incorporados no se pueden cambiar.
Compatible con bombillas de las clases de energía: A ++ – A.
La bombilla no está incluida.

Otras lásmparas y apliques de pared

Otros productos de &tradition