Lámpara Blown SW5

356

La lámpara Blown SW5, diseñada por Samuel Wilkinson para &Tradition, es una lámpara de techo hecha de vidrio soplado disponible en dos acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Blown SW5 de &tradition

Al experimentar con los reflejos y la refracción de la luz, el diseñador Samuel Wilkinson descubrió un hermoso efecto acolchado cuando la fuente de luz estaba rodeada por un vidrio estampado. Esto condujo a su diseño de la serie de lámparas Blown y al lanzamiento de la lámpara de techo Blown.

Elija entre plata o vidrio opalino y déjate fascinar por el efecto. Encendida, la lámpara de techo Blown emite una luz suave que proyecta un patrón acolchado disperso en el techo. La lámpara Blown para un hogar, un hotel de alta gama, un restaurante, un salón o cualquier otro entorno similar, agrega un sutil sentido de los gráficos que impresiona.

El nombre Blown está inspirado en el proceso de creación de la lámpara, donde cada lámpara es soplada por artesanos y expertos artesanos. Una técnica auténtica que contribuye a los impresionantes patrones proyectados en el techo cuando se enciende, transformando cualquier espacio en una obra de arte.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio soplado a boca.
Florin: Metal recubierto de polvo.

Dimensiones

34 x 28 cm.
Altura: 28 cm.

Peso

2.6 kg.

Características

Fuente de luz: E27 Max 60 Watt
*Bombilla no incluida.

Otras lámparas y apliques de pared

Otras lámparas &tradition

Otros productos de &tradition