Lámpara Marble Light SV7

Lámpara Marble Light SV7

399

La lámpara Marble SV7, diseño de Studio Vit para &tradition, es una lámpara de suspensión en mármol blanco carrara y cristal soplado con 10 metros de cable de tela blanco.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

La refinada apariencia de éstas lámparas llama la atención el mármol de calidad y el cristal soplado. La posición de la luz unida al mármol destaca las virtudes de los materiales. Su luz envuelta en la superficie de la piedra iluminando la delicada bombilla de cristal. Incluso el cable eléctrico ha sido cuidadosamente elegido.

Studio Vit fue fundada por los diseñadores suecos Helena Jonasson y Veronica Dagnert en 2010. Su enfoque principal se encuentra en las formas, tamaños y materiales elementales y cómo estos coexisten armoniosamente en un espacio. Diseños simples que permiten una variedad de agrupaciones, que en sí mismas crean un contraste inteligente.

Lámpara Marble SV7 de &tradition

Marble Lights hace eco de los sentimientos de Studio Vit sobre la simplicidad absoluta. Una referencia a la bombilla y toma de corriente arquetípica, es una colección de siete piezas compuesta de esferas de vidrio y cilindros de mármol de varias proporciones, junto con pesos que permiten que las lámparas se suspendan. Para que pueda crear y combinar la mesa, el piso y las luces colgantes como desee. Este enfoque versátil para vivir con luz resuena con nuestra filosofía de & tradición. Al hacer de la bombilla y el zócalo la fuerza impulsora detrás del diseño, Studio Vit ha renovado un icono en un contexto contemporáneo con un atractivo eterno.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Pabellón: mármol de carrara blanco pulido.
Pantalla: cristal borosilicato claro soplado a boca.
Cable: de tela de 4 m.

Dimensiones

Mármol portalámparas: altura 10 cm. / Ø 8 cm.
Mármol suelo: altura 8 cm. / Ø 20 cm.
Cristal: Ø 13cm.

Peso

9 kg.

Características

Bombilla: G9 máx. 25 vatios.
Cable textil de 10 metros.

Otras lámparas y apliques de pared

Otros productos de &tradition