Lámpara Copenhagen SC16

Lámpara Copenhagen SC16

315,81

La lámpara de pared Copenhagen es ideal para usarla encima de la mesita de noche o para iluminar un pasillo.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara de pared Copenhagen de &tradition

La mayoría de la gente adorna sus paredes con arte, es por ello que &tradition ha introducido en la colección Copenhagen una versión de pared más pequeña. El tamaño compacto le brinda múltiples opciones de ubicación. Puede usarse como una acogedora lámpara de noche o para iluminar un pasillo. La lámpara puede girarse de izquierda a derecha para obtener más posibilidades de iluminación personal.

El cristal opal emana una suave luz ambiental, que cuenta con un nuevo atenuador que le permite ajustar la luz desde una luz más fría y blanca para el día a una luz blanca más cálida por la noche para un efecto más tranquilo. La tecnología refleja los últimos descubrimientos del Premio Nobel sobre la sincronización de nuestro reloj interno con las diferentes fases del día para una mejor sensación de bienestar. Un módulo LED personalizado e integrado garantiza la eficiencia energética.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Vidrio opal satinado soplado.
Latón bronceado.

Dimensiones

Ø: 16 cm.
Altura: 13 cm.
Ø base: 9 cm.
Largo: 27 cm.

Peso

0,90 kg.

Características

LED 5,5 vatios.
Clase de energía: A+
El módulo de LED incorporado puede ser reemplazado.

Otras lámparas de la colección Copenhagen

Otras lámparas y apliques de pared

Otros productos de &tradition