Lámpara Copenhagen SC15

Lámpara Copenhagen SC15

448,91

La lámpara de sobremesa Copenhagen diseñada por Space Copenhagen es perfecta para cualquier tamaño de escritorio y le allanará el camino para reflexionar sobre grandes ideas.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara de sobremesa Copenhagen de &tradition

Imagina lámparas de gas marítimo iluminando el camino de calles empedradas y oscuras que datan de más de un siglo. Ahora, imagina una versión moderna que encarna la esencia de este ícono en una lámpara de escritorio hecha de cristal opal y bronce oxidado, y encontrarás la lámpara de sobremesa Copenhague diseñada por Space Copenhagen.

El tamaño compacto de la lámpara permite colocarla en todo tipo de posiciones, y su función de giro le brinda más posibilidades de iluminación. La intensidad de la luz se controla a través de una nueva función tenue que refleja los últimos hallazgos del Premio Nobel sobre nuestro reloj interior y los beneficios de una iluminación adecuada para nuestro bienestar. Gire la perilla en la base de la lámpara para conseguir una luz blanca más fría y brillante para el día hasta o luz blanca más cálida para un efecto acogedor. Un módulo LED personalizado e integrado garantiza la eficiencia energética.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Vidrio opal satinado soplado.
Latón bronceado.

Dimensiones

Ø: 16 cm.
Altura: 37 cm.
Ø base: 1,75 cm.
Largo: 38 cm.

Peso

2,70 kg.

Características

LED 5,5 vatios.
Clase de energía: A+
El módulo de LED incorporado puede ser reemplazado.

Otras lámparas de la colección Copenhagen

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de &tradition