Jarrón Tricolore SH2

Jarrón Tricolore SH2

405

El jarrón Tricolore SH2, diseño de Sebastian Herkner para &Tradition, es un jarrón realizado con vidrio soplado coloreado. Hay tres conjuntos de dos jarrones, cada uno en un color, altura y diámetro fabricados artesanalmente.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Jarrón tricolore SH2 de &tradition

Tricolore es una colección de jarrones diseñados por el diseñador Sebastian Herkner para la marca noruega &Tradition. Esta colección consta de jarrones de diferentes tamaños fabricados artesanalmente que crean diferentes composiciones de colores, representando el interés del estudio de Herkner por el vidrio y los colores.

En la fabricación de estos jarrones, se usan moldes de madera y un proceso muy interesante por los artesanos quienes manejan el vidrio soplado, permitiendo que embonen perfectamente combinando visualmente los colores de ambas partes resultando en un tercer color. En este caso, los artesanos tuvieron que adaptar técnicas tradicionales con las cuales se les da forma individualmente a cada una de las piezas, de manera tal que los resultados fueran más homogéneos.

Sebastian Herkner se apasiona por los materiales, colores y el trabajo en colaboración con artesanos, logrando resultados únicos que se expresan claramente en su trabajo.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Vidrio bohemio de color soplado a boca.

Dimensiones

SH2: 14,4 x 26,4 cm.

Otros modelos del jarrón Tricolore

Otros jarrones decorativos

Otros productos de &tradition