Espejo Sillon

Espejo Sillon

274686

El espejo Sillon de &tradiion forma parte de una serie de espejos redondos inspirados en el movimiento francés Art Deco. Disponible en diferentes tamaños y acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Espejo Sillon de &tradition

La nueva serie de espejos redondos Sillon, diseñada por Sebastian Herkner para & Tradition, está inspirada en el movimiento francés Art Deco. El movimiento art deco se caracteriza por un diseño sencillo, acentos curvos y motivos geométricos. Este estilo simple fue el punto de partida perfecto para que el diseñador Sebastian Herkner hiciera una adaptación muy sutil a un objeto icónico: el espejo.

El marco del espejo ondulado destaca en la serie Sillon y contrasta muy bien con el vidrio liso y reflectante. Los espejos están disponibles en tres tamaños diferentes: Ø46, Ø66, Ø96 cm. El marco está disponible en un acabado de latón o cromado. El espejo se puede colgar a diferentes alturas y combinarlo de forma decorativas en el pasillo, el baño o el dormitorio.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Acero chapado.
Espejo.

Dimensiones

S (SH4) – Ø46 cm.
M (SH5) – Ø66 cm.
L (SH6) – Ø96 cm.

Peso

S (SH4) – 4,50 kg.
M (SH5) – 8 kg.
L (SH6) – 14.50 kg.

Otros espejos de diseño

Otros productos de &tradition