Butaca Pavilion AV5

Butaca Pavilion AV5

490520

La silla Pavilion AV5 con su elegante estética curvilínea invita al relax. Pavilion es una butaca que destaca por su apariencia amplia y ligera.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Pavilion AV5 de &tradition

El The Langelinie Pavilion se encuentra en los terrenos del castillo de Kastellet, en Copenhague, y ofrece vistas al paseo marítimo que alberga la Sirenita, con un espíritu resiliente. El primer pabellón fue construido en 1885. El segundo fue construido en 1902 para el Royal Danish Yacht Club pero fue tristemente destruido durante la Segunda Guerra Mundial. El pabellón actual fue construido en 1958 por la pareja de arquitectos Eva y Niels Koppel en homenaje al modernismo. Haciéndose eco de su propia capacidad de resistencia es la silla Pavilion de Andersen & Voll. El desafío fue diseñar una silla apilable de mucho uso diario para este lugar icónico y de múltiples usos, el Pabellón Langelinie. Torbjørn Anderssen y Espen Voll querían vincular el modernismo temprano con el nuevo modernismo.

“A menudo, las sillas tubulares se construyen en ángulos rectos”, señala Anderssen. “Queríamos una forma de expresión más libre y exploramos la idea de tubos doblados combinados con madera contrachapada”. “La silla Pavilion tiene una sensación de amplitud, con brazos y piernas delgados que le dan una apariencia ligera”, explica Voll. “Una estética más suave en una silueta curvilínea”. El efecto es lírico, elegante y poético. Casi como una cuerda atada que se ha deshecho.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Tubos de acero.
Chapa impermeabilizada lacada en roble, roble negro o nogal.

Dimensiones

69 x 65 cm.
Altura: 70 cm.

Peso

5,5 kg.

Otras butacas de diseño

Otros productos de &tradition