Butaca Catch JH14

Butaca Catch JH14

1.510

La butaca Catch JH14 del diseñador Jaime Hayon es una silla que te recibe con los brazos abiertos. La forma de la butaca es orgánica y divertida al mismo tiempo.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
000

Butaca Catch JH14 de &tradition

La butaca Catch JH14 de &tradition da la bienvenida con un cálido abrazo. Diseñado por el español Jaime Hayon, la butaca se caracteriza por una cierta diversión que es particularmente notable en los reposabrazos de la silla. Casi personificados, los reposabrazos tapizados se parecen a las extremidades reales, rodean suavemente para proporcionar comodidad al sentarse.

«Cuanto más trabajamos con Hayon, más apreciamos su capacidad de aportar humanidad y calidez a todos sus conceptos. Esto va de la mano con nuestra idea danesa de comodidad. Algo que llamamos hyggelig «, dice el director de marca Martin Kornbek Hansen.

Su carcasa de diseño generoso está hecha de espuma de PU moldeada y adicionalmente acolchada con espuma CMHR en el asiento. Debido al respaldo alto y ligeramente inclinado, la butaca Catch JH14 tiene una comodidad agradable y invita a quedarse.

La carcasa del asiento bien formada se asienta sobre un marco de acero con recubrimiento en polvo que complementa la apariencia suave con un componente vanguardista y fresco. En combinación, esto crea un mueble de diseño armonioso que se adapta a cualquier rincón.

La butaca Catch JH14 de &tradition está disponible en varias opciones de tejidos.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Estructura de tubo de acero redondeado recubierto de polvo mate.
Carcasa recubierta de espuma de poliuretano moldeada cubierta de espuma blanda CMHR.

Tapizados:
Steelcut Kvadrat 90% Lana y 10% Nylon.
Divina de Kvadrat 100% Lana.
Hallingdal de Kvadrat 70% Lana 30% Viscosa.

Dimensiones

82 x 92 cm.
Altura: 86 cm.

Características

Para más acabados y opciones de tejidos contacte con nosotros.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de &tradition