Butaca Fly SC1

Butaca Fly SC1

1.8292.335

La butaca Fly SC1, de &tradition, pertenece a una serie de asientos en roble macizo de varios acabados que invita a sentarse, acostarse, descansar y relajarse.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Butaca Fly SC1 de &tradition

La serie Fly de Space Copenhagen es una colección lounge compuesta por dos sofás, un sillón, dos mesas y un puf.

Empujando la idea de descansar al máximo, Fly es una serie que permite al usuario sentarse, acostarse, descansar y relajarse. A diferencia de muchos de los sofás y sillones de la historia de diseño escandinavo, Fly no impone ninguna postura en particular.

El asiento en sí está optimizado para el confort, con cojines sueltos para la espalda que se pueden colocar de acuerdo a las necesidades del usuario. Pero Fly se adhiere a la tradición en otros aspectos; el marco del sofá y el sillón, con un respaldo de láminas, está hecho de roble macizo, tratado con aceite pigmentado blanco o aceite ahumado. Es el tipo de material y tratamiento que envejece con la verdadera gracia, sólo se vuelve más hermoso con el tiempo.

Espacio Copenhague recoge gran parte de su inspiración de los viajes al extranjero, a menudo en forma de ambiente y estado de ánimo. Un ejemplo podría ser tan simple como un muro en particular en las calles de Soho, Nueva York, cuya mirada angustiosa se abre paso en la imaginación de Space Copenhagen.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Marco y base: roble fumado o blanco aceitado.
Cojines: espuma CMHR y almohadas de plumas.
Tapicería: tela.

Todas las espumas, fibras y textiles utilizados (excepto el tejido de tapicería o el cuero) cumplen con los estándares de incendio relevantes para la venta por contrato y el uso del contrato en el Reino Unido.

Dimensiones

80 x 87 cm.
Altura: 70 cm.
Altura asiento: 40cm

Peso

30 kg.

Características

La gama Fly está construida a usando técnicas tradicionales de la carpintería.

Otros productos de la colección Fly

Otros productos de &tradition