Alfombra Trace

540

Trace es una alfombra acolchada que combina una estética suave con patrones gráficos. Disponible en cuatro combinaciones colores diferentes.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Trace de Normann Copenhagen

La idea de Trace surgió del deseo de poder hacer de su piso un lugar más atractivo: “El suelo es una de las partes mas importante dentro de las áreas que utilizamos en nuestra vida diaria. Los niños aprenden a gatear por el suelo, a muchas personas les gusta leer y algunos otros les resulta simplemente relajarse en el suelo.

Sarah Böttger y Hanna Emelie Ernsting son las diseñadoras de Trace. “Hemos querido crear una alfombra con un aspecto nuevo y moderno. Queríamos añadir un ambiente diferente al suelo, que al mismo tiempo contuviera los elementos familiares que hacen a una alfombra bonita y acogedora.”

Para el acolchado de la alfombra las diseñadoras se han inspirado en aspectos que fácilmente se observan en sofás y colchas tradicionales. El resultado es una alfombra con un efecto de amortiguación que proporciona una base estable. Trace tiene una versátil forma rectangular, lo que hace que se adapte realmente bien a todo tipo de habitaciones, mientras su dinámico patrón acolchado añade una sensación única a cualquier estancia.

Trace está disponible en cuatro combinaciones de colores que van desde la luminosidad a la oscuridad, y desde la suavidad a la mayor intensidad. Dos de las alfombras tienen combinaciones sutiles de tono similares con matices grises y azules, mientras que los otros dos alfombras tienen combinaciones mas inesperadas y eclécticas.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

50% lana
50% Polyester

Se recomienda una aspiración frecuente con un ajuste suave para conservar color y apariencia. Sólo limpieza en seco.

Dimensiones

140 x 195 cm.

Peso

4,2 kg.

Otras alfombras nórdicas y de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen