Alfombra Dot

3291.219

La alfombra Dot diseño de Scholten & Baijings para HAY es una colección mediante bolas de fieltro de pura lana virgen cosidas a mano. Disponible es tres colores distintos

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Dot de HAY

La alfombra Dot está hecha a mano en Nepal con bolas de fieltro enrolladas a mano cosidas. Las paletas básicas son simples, pero el sentido preciso del color de Scholten & Baijings atraviesa la superficie tranquila con patrones gráficos energizados.

Scholten & Baijings es el estudio de diseño de Stefan Scholten (nacido en 1972) y Carole Baijings (nacido en 1973), con sede en Amsterdam, Países Bajos. Fundados en 2000, trabajan en diseño de productos, muebles, gráficos y exposiciones. Han trabajado en una gran cantidad de tipologías de productos, incluyendo sillas, cerámica, cristalería, textiles, alfombras y vajillas. También trabajaron en conceptos para instituciones y marcas de prestigio. Juntos han ganado varios premios, incluyendo el Premio de Diseño Holandés, el Premio de Diseño de Fondo de Pantalla y el Premio de Diseño Internacional de ELLE Decoration.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Lana

Dimensiones

100 x 80 cm.
170 x 120 cm.
200 x 150 cm.

Otras alfombras nórdicas y de diseño

Otros productos de HAY