Alfombra Gravel

Alfombra Gravel

7991.349

La alfombra Gravel inspirada en la tierra se basa en tonos tranquilos como el marfil y el gris. La alfombra Gravel está disponible en dos colores y dos tamaños y está hecha de lana y algodón.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Gravel de Muuto

La alfombra Gravel de Menu se caracteriza por su superficie natural, que recuerda a las piedras pulidas pequeñas. La alfombra está hecha de lana y algodón, que se anudaron en bucles de diferentes tamaños. Esto crea un aspecto natural único que llama la atención en cualquier espacio. La superficie de la alfombra diseñada por Nina Bruun es particularmente suave, creando una sensación agradable en los pies. Colocada frente al sofá o la cama, la alfombra crea una atmósfera acogedora y cálida en la habitación.

La alfombra Gravel de Menu está disponible en diferentes tamaños y colores.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Lana, algodón.

Dimensiones

170 x 200 cm.
200 x 300 cm.

Características

La alfombra está tejida a mano con lana natural sin teñir y bordes de algodón.

Otras alfombras de diseño nórdico

Otros productos de Menu