Alfombra Björk

2081.076

La alfombra Björk pertenece a la colección Björk de Design House Stockholm. Es una alfombra tejida a mano con diferentes lanas y la puedes encontrar en varios colores y tamaños.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Björk de Design House Stockholm

La alfombra Björk combina una trama de lana con bordes de cuero. Se inspira en el tronco blanco y negro del árbol de abedul (‘Björk’ en sueco), donde el cuero representa el interior de la corteza.

El efecto de mármol se crea mediante el entrelazado de diferentes hilados de lana. La lana es conocida no sólo por su suavidad, sino también por su resistencia a la suciedad gracias a sus aceites naturales. Björk se teje a mano, y como tal, es una pieza de arte, por lo que la apariencia puede diferir de un producto a otro (la blancura de la lana también pueden diferir dependiendo de en que época del año se hayan trasquilado a las ovejas).

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

100% lana y borde de cuero.

Mantenimiento

Recomendamos usar productos especiales para limpieza de alfombras.
Si aparecen pliegues, pueden salir al pasar la plancha con vapor.
Pequeñas manchas en la lana pueden irse con agua.

Otros alfombras nórdicas

Otros productos de Design House Stockholm